domingo, 20 de noviembre de 2011

magdalenas gigantes de frambuesa

Parece que me ha dado por las frambuesas, eh?? Y es que están tan ricas, yo me las como como pipas!! (me gusta eso de las "como como")

El martes pasado vino  una amiga a casa  a la que hacía muuuuucho, demasiado tiempo que no veía!! Aprovechando que no podía salir mucho porque mi hijo estaba con unas anginas de caballo y nos aconsejaron quedarnos en casa para que no se las pegara a los compañeros de clase... (y nosotros, qué??) me hizo una visita de esas que te gustaría no acabaran nunca....

Bueno a lo que iba, para festejar su visita hice magdalenas de frambuesas siguiendo la receta del blog de delicias al horno. Os mando unas fotillos. Estaban buenas, muy benas, pero la próxima vez las haré con menos frambuesas, porque las ha emborrachado mucho.





Ah, las flores son regalo de mi hijo Jacobo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario