viernes, 7 de diciembre de 2012

Queridos  y queridas cocinillas........
 
con dos días de retraso y con mucha expectación por vuestra parte  (!!!???)os anuncio que estamos de sorteo en
 
 
COCINILLAS DE SEVILLA!!!!
 
 
 
 
 POR QUÉ?? POR QUÉ?? os estaréis preguntando.... pues por la más sencilla y verdadera de las razones!! porque me apetece muuuuuucho compartir con vosotros la pasión por la cocina y qué mejor manera de hacerlo que reuniéndonos todos alrededor de la zona más acogedora de la casa... la cocina, en este caso la cocina virtual de mi blog, jajajajajaaaa!!!
 
 
 
Coincide con las fiestas navideñas, sí, lo sé; y diréis!! qué típico!! pero es que mi blog cumple un añito por estas fechas: finales de noviembre, principios de diciembre y un año con un blog merece un premio!! por la paciencia, por el tesón, por el estudio, por los amigos, por los cursos, en fin por compartir...
 
 

 
 
Qué...??? te apuntas??? síii??? GENIAL!!!!!!
 






Las bases del sorteo son las siguientes, toma papel y lápiz y presta muuuucha atención:
 
1.- hazte seguidor/a de mi blog, si no  lo eres ya, claro!!
 
2.-Deja un comentario en esta entrada  contestando a esta pregunta: en tres palabras... o más....qué significa cocinar para ti??
 
3.- Comparte este blog en tu página de facebook, esto no es obligatorio, pero estaría genial!!
 
4.- Hazte fan de la página de Un ratón de mi cocina. Esto tampoco es obligatorio, pero estaría fenomenal!!
 
5.- y por último y sólo si quieres porque tampoco es obligatorio hazte seguidora de mi profe de blogs en Personalización de blogs
 
 
 
Quién puede participar??? pues todo el que quiera!! claro!! Ahora sí: si vives en España, en cualquier comunidad.... el paquete se entregará por mensajería privada; si vives en otro país pues lo mandaré por correo postal.
 
 
Plazos: tienes desde hoy mismo, 7 de diciembre de 2012 hasta el 22 de diciembre de 2012 a las 15:00. Sí siiiiii es el día de la lotería, así que premio doble si te toca el gordo!! Ese día una mano inocente será la encargada de anunciar al ganador o ganadora!!! qué nervios!!!!
 
Creo que no se me olvida nada.... Ahhhh siiiiii cuál es el regalito que he preparadoooo?? pues os dejo una foto del  conjunto total.
 
 
Y os explico con detalle
 
1.- Conjunto de delantal y manoplas muy  navideño confeccionado por Un ratón en mi cocina (ya eres fan de su página, no??)
 
 
2.- Azúcar y cacao de comercio justo.
3.- Capacillos de mariposas rosas de Squires kitchen, tamaño estándar.
4.- Capacillos de flores de Westli House, tamaño grande.
5.-Wrappers blanco novia de Culpitt.
6.-Cortadores pareja de novios.
7.-Cortadores de bebé (estas dos últimos regalitos están relacionados??, jajajaja!!)
8.- Azucarillos de hojas de primavera de CK products.
 
Espero no haberme olvidado nada de nada, si tenéis alguna pregunta, consejo o comentario, por favor, por favor decídmelo, porque soy muy novata en esto de sorteos blogueros y tengo la corazonada de que  algo se ha quedado en mi maraña neuronal!!!
 
Pues me despido, no sin antes desearos unas muy felices y dulces fiestas y que el 2013 venga lleno de momentos apetitosos!

54 comentarios:

  1. Para mi cocinar significa, compartir, diversión y familia ( ahí entran los buenos amigos tb...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu comentario!! Tienes el número 1 en el sorteo!!! suerte y coincidimos en lo que sentimos por la cocina... habrá que reunirse!!!. un abrazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog!!! Ya era seguidora tuya en facebook y ahora en el blog y ya he realizado todos los pasos!! Asi que me gustaría apuntarme a este sorteo porque me encanta meterme en la cocina y realizar sobre todo cosas dulces, porque para mí es una relajación y cuando lo comparto con los demás me encanta cuando me critican si me sale mal, o me halagan si me ha salido bien!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena24!! tienes el número 2, relajación es una palabra que me encanta cuando pienso en cocina... has leido mi entrada de momento sofá??? habla de ello. Un abrazo y de nuevo gracias!!!

      Eliminar
  3. Para mi la conina es mi sitio de recreo. Me gusta cocinar, me entretiene y me divierte. Me permite ser creativa y hasta a mi misma me sorprendo. Es genial!

    Gracias a una chica que lo ha publicado en su muro, he dado contigo, así que yo también lo publico en el mío para darle oportunidad a otras personas de que te encuentren. Por supuesto, seguidora, faltaría más!!

    Un abrazo de colores.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María 7, para ti el número 3 del sorteo, mucha mucha suerte!! espero que te toque y que lo compartas con los amigos y familia. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola preciosisima, soy Sonia Emdc en facebook!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es mundodelcupcake@hotmail.com
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado decir que para mi cocinar es algo pesado por lo que lo que más me gusta es hacer dulces para mi familia y amigos...

      Eliminar
    2. Sonia, para ti el número 4!! entonces la repostería no es cocinarrr?? mmmm este comentario es interesante.. me lo apunto para mi próxima charla sobre los efectos de la cocina en nuestras vidas... osea cocinar no pero endulzar la vida a los demás con golosinas y tartas siiiiii!!! jajajaj divertido!! mucha suerte!!!

      Eliminar
    3. Hola Sonia, gracias por participar!!! para ti el número 4!!! es interesante tu comentario... cocinar no, pero endulzar vidas con tartas y golosinas siiiii!!! me apunto este comenatrio para mk próxima charla sobre cocinoterapia.... Mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Hola Cocinillas!! Ante todo, felicidades por tu cumpleblog. Para mí la cocina es diversión, relajación, imaginación y pasión, mucha pasión. Es una fuente inagotable de disfrute, que comienza en el momento en que empiezo a decidir la receta que voy a preparar, y dura hasta que comparto el resultado, ya sea con mi familia o con mis amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes!! muchas gracias por tu participación!!! para ti el número 5!!!! me gusta esa cadencia en ón!! diversión, relajación, imaginación y pasión!!! lo comparto contigo!!! mi blog tiene la leyenda COMPARTIENDO LA PASIÓN POR LA COCINA.... mmmmm dulce coincidencia!!!! suerte!!

      Eliminar
  6. Hola!! ya hice los pasos que decías para poder participar y alguno más jijji..
    La cocina para mi es disfrutar cocinando y ver como disfrutan los demás con mis recetas,bien haciéndolas o comiéndolas,es todo un gozo para mi.
    Por cierto te invito a mi blog. Un beso.
    http://cocinakonnosotras.blogspot.com.es/2012/12/tarta-de-santiago.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cocinakonnosotras!!! para ti el número 6!!! me gusta lo del gozo... bonita palabra ! mucho más que diversión mucho más que alegria!!! mucho más profundo... gracias me has hecho pensar aún más en lso efectos positivyos de la cocina... Suerte!!! y me paso por tu blog... ya!!!

      Eliminar
  7. Toca responder a la pregunta ¿qué significa cocinar para ti?
    Siempre me gusto cocinar, más bien, lo que me gusta de verdad es estar pringado en la cocina. No obstante, es cocinar para otras personas lo que me llena de placer. Y, si me remonto en el tiempo, hace siete años, comence a cocinar para mi nieto (hoy en día, ya son dos los nietos: Iker y Erik). Eso sí que me genera felicidad. Poner todo el corazón entre los pucheros, eso para mí, mi querida amiga, eso es el culmen de la cocina.
    Bueno, cumplimentada la cuestión, Meli Cocinillas de Sevilla, requicitos de las bases cumplidos. Ya sólo me queda esperar que la mano inocente haga su trabajo y me premie a mí, claro!!.
    Espero que la entrega del premio sea en persona, of course!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan Carlos... para ti el número 7, buen número de la suerte!!! de tu comentario me llevo lo del culmen!! lo máximo , lo que más nos llena, elpremio después del esfuerzo.... me lo dejas para mis charlas?? mil gracias!! suerte y por suupuesto si te toca te lo llevo en persona, quién puede resistirse a ir a Cádiz??? ay!! qué recuerdos!!!

      Eliminar
  8. Hola Meli Soy Alicia de Galleterías y es así como soy seguidora de tu blog. Que qué significa cocinar para mí, pues nunca em lo he planteado pero me gusta un montón. Además de cocinar, he descubierto hace poco el placer de hacer galletas. En fin que es algo con lo que disfruto mucho.
    Felicidades por tu primer año de blog y espero que haya suerte en el sorteo (que entre Galleterías y Alicia creo que cumplo todos los requisitos).
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alicia, para ti el número 8!!! disfrutar es la palabra que más se va repitiendo esta semana primera de sorteo!!! a ver si un día de estos nos cocnocemos!!! si te toca nos vemos si o si!!! un abrazo y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, amiga. Por fin una ratito a solas, con las peques ya en la cama... Participo en tu sorteo. ¡Qué bonito ser testigo de este año casi completo! En Febrero hará un año que nos pusimos cara, aunque ya antes habíamos coincidido en el ciberespacio, je, je.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar ahi Circe.... tu eres una de las responsables directas de mi andadura dulce. un año ya juntas.... sonrio al recordar el momento de ponernos caras....
      gracias por participar... pero debes contestar a la pregunta qué significa cocinar para ti...para poder participar con.todas las de la key.... un abrazo!

      Eliminar
    2. Circe para ti el número 9, tienes pendiente publicar tu comentario sobre la cocina!!

      Eliminar
  11. Hola guapísima, ya me tienes por aquí. Yo también quiero participar en este fantástico sorteo.

    ¿Qué significa cocinar para mi? ufffff, no se por donde empezar. Lo que si te digo es que desde pequeña me gustaba meterme en la cocina y ver como mi abuela cocinaba. La recuerdo haciendo patatas fritas, muy, muy finas. Haciendo churros. Creo que desde entonces me gusta cocinar. Me relaja, disfruto haciendo cualquier plato, ya sea salado como dulce. Y lo que más, ver la cara que pone los míos cuando lo prueban y dicen que esta bueno. Eso no tiene precio.

    Un besazo y me alegro un montón de que ya tenga un año de vida este blog y lo que le queda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por paseate por mi blog.... mmmm esas patatas fritas finitas qué ricas!!!! mi abuela también cocinaba, me acuerdo de los buñuelos subiendo dentro de la mesa de camilla al calorcito del brasero de cisco!!! jajajaj qué tiempos!!! RELAX es la palabra clave en tu comentario, me lo apunto!!! suerte y a ver si esa pareja de novios se quedan en tu casa!!!

      Eliminar
    2. por cierto carmen eres el número 10!!! bonito número redondo!!!

      Eliminar
  12. Oportunidad de compartir momentos especiales con mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Dulces para todos, tu nombre significa mucho!!! me quedo ocn lo de momentos especiales..... y con los hijos!! comentario breve pero profundo!!! suerte!! para ti el número 11

      Eliminar
  13. Hola, estoy aquí porque todo lo que me aconseja mi amiga Carmen, lo hago sin rechistar. Y es que para mi cocinar es un martirio porque no tengo ni idea, por eso los blogs como el tuyo me salvan la vida. Gracias por estar ahí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Mercedes, las amigas de mis amigas son mis amigas!!!gracias por tus palabras... esperemos que lo del martirio cambie pronto, porque si no tu amiga Carmen se va a enfadar mucho... me quedo con lo de salvavidas!!! Un abrazo. Para ti el número 12. Suerte!!

      Eliminar
  14. Ahora si!!! En primer lugar darte la enhorabuena por tu aniversario!!! Y despues, que que significado tiene para mi la cocina? Para mi la cocina es mi espacio de esparcimiento, con la cuchara y con el pensamiento. En la cocina canto, rio, hablo por telefono y tambien lloro. Me encanta cocinar por que me encanta crear y disfruto mucho viendo a la gente disfrutar con mi comida. Besotes y a ver si hay suerte en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elo, qué bueno verte por aquí!!! CREATIVIDAD, ESPARCIMIENTO, TU SITIO .... esto da para mucha charla.... gracias por los comentarios, me encantaría ir a tu cocina así lloramos y reimos juntas!!!! y es que en la cocina nos encontramos a nosotras mismas!!! verdad??!!! para ti el número 13, el de la suerte!!!

      Eliminar
  15. Bueno, por mi que no quede, pero ya te dije que para los sorteos tengo muy poquita suerte.
    Para mi, meterme en la cocina es libertad y creatividad, a veces agobio cuando no me salen las cosas, y casi siempre una satisfacción al compartir los resultados.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  16. Manuel, qué alegría que participes!!! si no juegas no ganas... no??? la suerte ya la llevas en tu vida... esto es un juego nada más así nos coconcemos mejor y creamos una familia virtual de cocinillas.... LIBERTAD qué bonita palabra!!! la utilizaré este sábado en una charla que voy a dar sobre cocino terapia..... suerte y para ti el número 14!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo!!!! Para mi, hoy por hoy , cocinar significa que tengo tiempo. Y mira que me gusta investigar... Pero bueno, ya llegan las vacaciones. Tomo el mando de la cocina!!!! (SI me dejan). Besitos Meli y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! pues claro hay que participar, meter las manos en la masa, dejarse de teorias y pasar a la práctica!!! jajajaja Tomar el mando... buena frase!! gracias por la inspiración!!! para ti el número 15, la niña bonita!!!

      Eliminar
  18. Hola cocinillas, me encanta poder consultar tus trabajos, me encanta cuando llegan fiestas en las que los dulces son parte muy importante para toda la familia, gracias por tus consejos...

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, gracias por participar!!! para ti el número 16, los dulces son parte importante para la familia!!! el amor es dulce dicen lso libros... Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Un ratón en mi cocina12 de diciembre de 2012, 11:03

    Pues, pensando, pensando, cocinar para mí, dejando el trajín del día a día a un lado, cocinar por placer o para una ocasión especial es relajarme y disfrutar, primero buscando recetas en blogs o libros, luego los ingredientes, frescos, naturales, ricos y de calidad, y, una vez, delante de los fogones, ir observando y disfrutando de olores, colores, sabores, del resultado final y de las caras de los comensales, todo un placer. ¿eran tres palabras? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ratoncitaaa para ti el número 17!! gracias por participar!! es un honor tener uno de tus delantales en el sorteo!! lástima no poder participar yo misma!!! ME ENCANTA ESO DE DAJAR EL TRAJÍN DEL DIA A DIA A UN LADO, CUANDO COCINAMOS POR PLACER YO CREO QUE NOS CONVERTIMOS EN OTRA PERSONA Y DE AHÍ QUE NOS PONGAMOS UNIFORME CON LOS DELANTALES!! has definido bien todo el proceso: ingredientes frescos naturales y sin olvidar losd e comercio justo que tan buen resultado dan!!!! Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  21. Como buena chica myrtillera para mi cocinar significa:
    25gr de felicidad
    30gr de diversión
    20gr de relax
    25gr de dulzura
    Total:
    100gr de cocinilla de sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica myrtillera!! querida Rocío!! me has hecho llorar con este comentario!!! mil gracias por tus palabras!! si te toca hacemos una cooking party donde tu quieras!! jajajajaj. Me quedo con esta receta y la utilizo en mi charla de mañana mismo!!! Para ti el número 18!! suerte!!

      Eliminar
  22. Lo cumplo todo.. soy fans de todo, seguidora de todo.. pero si casi no tengo que hacer nada.
    Para mi cocinar es pasión por lo bien hecho, encontrar maravillosas personas que valoran lo auténtico. Encontrar lo genuino, agua, harina, azúcar, fuego... y después compartirlo.
    Se puede pedir mas?
    Felicidades por tu cumpleblog Meli y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, qué alegría verte por estos mundos cibernéticos!!! Me gusta eso de pasión por lo bien hecho, sobre todo en estos mundos que vivimos... parece que todo debe ser low cost y low quality!! Para ti el número 19.... suerte y nos vemos mañana, no???

      Eliminar
  23. Hola Pilar, qué alegría verte por estos mundos cibernéticos!!! Me gusta eso de pasión por lo bien hecho, sobre todo en estos mundos que vivimos... parece que todo debe ser low cost y low quality!! Para ti el número 19.... suerte y nos vemos mañana, no???

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!!Misión cumplida!! Mira de rebote llegué hasta tu blog y por supuesto que yo también me apunto a tu sorteo!!´La cocina para mi es todo un placer aunque tengo que decirte que tampoco me complico la vida.jajaja Acaba de iniciarme en el mundo del fondant y me encanta!!! A ver si por una vez tengo suerte!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi--- me gusta tu nombre saboreando con mavi.. suena bien!!! todo un placer, qué bueno!! igual que lo que decimos cuando hemos conocido a alguien que nos encanta, eso el principio de una bella amistad!! genial!! mucha suerte, para ti el número 20!!

      Eliminar
  25. Hola, he llegado a tu blog por medio de una amiga sevillana, tengo que reconocer que hasta hace un año +o- la cocina era una obligación con algo de placer (de tanto en tanto) ahora se ha convertido en diversión y en ver disfrutar a los demás con las cositas que hago.
    Un beso,

    Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! gracias por participar y me alegro muuuucho de que la cocina sea una actividad para pasarlo bien, eso se contagia!!!! suerte!! para ti el número 21!!

      Eliminar
  26. Yo no voy a ganar, comadre. Para mi cocinar es mirar a los ingredientes que he comprado a toda prisa al mediodia y preguntarme en que estaba pensando, y que porras se puede hacer con eso que sea comestible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isa, me parece que falta algo en tu momento cocina, si ers la mejor cocinera del mundo mundial!!! si gracias a ti tengo cremas de verdura bien conservadas al vacio!!! jajajaj para ti el 22, los dos patitos. Y si, mirar los ingredientes es importante!!!

      Eliminar
  27. Cocinar? Cocinar es, la vida misma!!! Y en mi caso, literalmente, porque vivo dentro de un taller de cocina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia!! cocinar es la vida misma, cómo me gusta esa definición!!!! la copio en mi muro!! Mucha vida, Amelia, mucha vida!!! para ti el número 23!!

      Eliminar
  28. Mely guapa, felicidades por tu primer aniversario de blog!!! Para mi cocinar es una actividad fundamental en mi vida... disfruto cada momento, desde princio a fin, y sobre todo cuando veo que hace disfrutar a los demás, esa es mi mayor satisfacción!!
    Un beso muy fuerte y por fa, cuenta conmigo para el sorteo!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria josé eres la ultima!!!! muy bien!! gracias por tu apoyo para ti el número 24!! lo de actividad fundamental de tu vida y de la mia!! me hace pensar en lo vrdaderamente importante!!! suerte!!!

      Eliminar