lunes, 30 de enero de 2012

experimentos para San Valentín

Queridos y queridas cocinillas!!!

La semana pasada fue una semana teñida de rojo. Empecé a hacer experimentos para San Valentín y así poner en práctica todo lo que había aprendido en los cursos con Mar de Tarta Chic. Me lo he pasado en grande y algunas de mis publicaciones en facebook han tenido sus comentarios sabrosos!! Gracias a todos por los buenos momentos que estamos compartiendo en esta mi nueva etapa de reinventarme a mí misma (otro día os cuento qué significa esto!!)

En fin, me hice de la famosa receta de red velvet cupcakes por supuesto de la página de Bea www.elrincondebea.com y navegando por internet me encontré con variaciones de la misma así que hice primero los cásicos red velvet cupckes con frosting de crema de queso, y me di cuenta de que tengo que mejorar el frosting, no soy yo amiga todavía de las boquillas y mangas pasteleras!!









los otros seis los decoré con fondant con unos cortadores de navidad que me encontré por casa y otros de un juego de plastilina de mi peque (los lavé, eh??) Este fue el resultado!!









Estos han gustado mucho y el próximo 7 de febrero le "doy clase" a una amiga que quiere regalárselos a su marido!! Estoy supercontenta!!









Llené las cápsulas para los cupcakes demasiado y tuve que cortar parte de los cupckaes para poder hacer la cobertura y la decoración con fondant, así que  recordando a mi amigo Israel, cuya máxima es "aquí no se tira nada!" y del cual aprendo cada día .... con esas sobras quise hacer cakepops!! pero no me salieron, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y en vez de esos pirupastelitos hice bombones red velvet, deliciosos, ya han desaparecido de mi frigo!!





Siguiendo con mis experimentos... utilicé la receta de un blog que os recomiendo The Novice Chef y me puse manos a la obra con el red velvet brownie!! Estaba rico, muy rico con ese sabor ácido de la crema de queso, un sabor peculiar, dará qué hablar!!






Las recetas las cogí del maravilloso blog  de Bea www.elrincondebea.com  la cual comentó una de mis entradas en facebook. Gracias por tus consejos!!! y gracias a Arganda de www.misdulcesdias.com también!!! y las variaciones estrafalarias de www.thenovicechefblog.com.

Qué disfrutéis de la vida en dulce y salado. Un abrazo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario